[NOTICIAS] 18.0 – Estreno del séptimo capítulo

Hoy es viernes. Y todos sabemos que la noche de los viernes, a causa de algún influjo magnético que científicos de todo el mundo no han sabido explicar a día de hoy, la calle nos llama. Una atracción irrefrenable que nos impide permanecer en casa (a menos que sea el lugar de la fiesta). Y esto, salvo que seamos un anima de inalterables costumbres puede suponernos un problema a la hora de decidir que hacer un viernes tras otro. Siendo conscientes de este hecho, en Cazadores de Recompensas os ofrecemos un plan original, alternativo (y solidario, para rematar la jugada) y que seguramente será de vuestro agrado.

De manera que os recomendamos que os arregléis para esta noche, asaltéis la despensa y cojáis un par de kilos de alimentos no perecederos (con un paquete de lentejas y otro de harina ya tenéis más que suficiente) y os presentéis a las 20:45 en el colegio de Los Salesianos de Triana. Allí conoceréis al equipo de la webserie que está arrasando en la red: 18.0. Una trama de terror y misterio que nos tiene enganchados desde el primer episodio (y que la semana que viene analizaremos en profundidad por aquí) y de la que podréis ser testigos de excepción, y en completa exclusiva de la emisión del séptimo capítulo de la misma.

No queremos revelar acontecimientos, pero os podemos asegurar que habrá más de una sorpresa que os pondrá la carne de gallina. Y si sois de los que os gusta terminar la primera noche del fin de semana como se merece, de fiesta, después podréis comentar el episodio de la serie con vuestros amigos o el equipo de la misma en la fiesta que se hará en el ‘Pub La Tregua’ donde actuará el grupo  La Dstylería. Un plan insuperable y en el que además, ayudaréis a colaborar en la tradicional “Operación Kilo”. Os retamos a superarlo.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>