Big Culo Day 2013

BCD_2013b
Desde nuestro más humilde rinconcito de la red de redes queremos sumarnos a tan fantástica iniciativa por primera vez en nuestra historia (aquellos que no tengan muy claro de qué va la cosa, que visiten el blog del Maestro: El Blog de Jotacé y ya allí les informan). Pero para compensar  nuestra ausencia en anteriores ediciones (seis añazos viendo culos ya… quién diría que esto de las nalgas tendría futuro en internet…) vamos a saltarnos las normas impuestas desde la dirección, que para eso es un evento de culos, y vamos a poner un culo por cada una de las disciplinas que trabajamos en Cazadores de Recompensas.
 
Culo #1: CÓMIC
Seguramente sea uno de los culos más repetidos en anteriores ediciones del Big Culo Day, pero hablamos de Arthur de Pins, y este señor tiene aquí a un admirador, un amigo, un esclavo, un siervo. No se puede hablar de culos dentro de viñetas sin sacar a las bellezas de este señor.
Culo #2: CINE
 
natalie-portman-ass-closer-032
Dificil elección, ya que algunos llevamos mamando culos (que expresión más rara, ¿verdad?) en esto del cine desde que éramos unos pipiolos. Al final el premio se lo lleva ella, la gran Natalie Portman. Porque ella se lo merece, porque es guapa, lista, judía y porque le comíamos hasta las uñas de los pies. Porque todos fuimos a ver Closer, cegados por el deseo nada más que por ella (¿o te creías tu que era por la Julia Roberts?). Ah, bueno, y que es una gran actriz… si, eso… por eso también.
Culo #3: VIDEOJUEGOS
 
Vale, era un delito no sacarla. Posiblemente una de las superheroínas/supervillanas más veteranas en esto del Culo Day. El hecho de que Barman: Arkham City fuera uno de los mejores juegos del 2012 y que el poder manejar a la gata uno de sus mayores alicientes, Selina Kyle se ha ganado el puesto por delante de otros más obvios como Bayonetta o cualquier combatiente femenino de los miles de juegos de lucha que existen.
Y hasta aquí el podio de los vencedores, cada uno en su respectiva categoría. Tres culos hermosos que seguro que nos han alejado de la realidad en más de una ocasión. Y si, desgraciadamente, tres culos femeninos, pues este que les escribe tiene el problema de ser un hombre. Pero que no se preocupen mis seguidoras, que no quiero despedirme de ellas sin dejarles un culo de regalo. Para ellas va el culo extra de este año.
Culo #4: EXTRA (para ellas)
 
 

3 comments to Big Culo Day 2013

  • Anonymous  says:

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

  • Anonymous  says:

    Link exchange is nothing else but it is only placing thе
    othеr peгson’s website link on your page at proper place and other person will also do same for you.

    my web blog: V2 Cigs review

  • Anonymous  says:

    constantlу і used to read ѕmaller postѕ that as well
    cleaг thеir motive, аnԁ that iѕ аlѕo happening ωіth thiѕ article ωhіch I am reading here.

    My ωeb-sіte http://www.bham.net/modules.php?name=Your_Account&op=userinfo&username=LavonJmv

Deja un comentario