[NOTICIAS] Dogs of War – ¡Abran paso a los perros de la guerra!

Edge Entertainment presenta Dogs of War, un nuevo juego de mesa en el que te pondrás en la piel de uno de los Perros de la guerra que decide en cada momento a que familia noble apoyará, guiado solamente por tu propio interés. En la próspera tierra de Gravos el equilibrio de poder está siempre en movimiento. Las antiguas casas nobiliarias de diferentes regiones utilizan poderosos ejércitos para ejercer su voluntad de hierro. Compitiendo por el control de la tierra, sus recursos y sus gentes, estas familias se enfrentan en varias batallas sangrientas cada año. Sin embargo, a pesar del inmenso poder de estas casas, sus fuerzas están muy igualadas. La única esperanza de obtener la victoria reside en el apoyo de fuerzas externas.

En este juego, tomas el control de uno de estos Perros de la Guerra. ¡Asegúrate de que las casas a las que apoyas salen victoriosas de la batalla! De lo contrario, reorganízate rápidamente para apoyar al bando vencedor. Se trata de nobles influyentes, despiadados mercenarios y advenedizos intrigantes, individuos cuyo ingenio solo es igualado por su pragmatismo. Pueden reunir poderosas fuerzas militares y son capaces de cambiar el curso de la guerra; guerras en las que ellos no tienen ningún otro interés que no sea salir triunfantes. Ponen sus soldados a disposición de quien más les beneficie, y a menudo cambian de bando en un abrir y cerrar de ojos.

dogs_of_war_setupi_001

Durante el transcurso de 4 rondas o Años tienen lugar varias batallas entre las seis Casas nobiliarias presentes en el juego. Cada jugador representa a un Perro de la Guerra que elige a qué Casa apoyar en cada momento enviando a sus Capitanes y Soldados a la batalla. Cuantas más victorias obtiene una Casa, más valiosa se vuelve para el jugador, ya que tiene más influencia sobre ella. Sin embargo, para los Perros de la Guerra hay varios caminos hacia la victoria definitiva. Si bien es clave ganar influencia sobre las Casas más prominentes, la victoria se puede obtener derrotando a tus rivales en la batalla, obteniendo recompensas o acumulando riquezas y tropas.

¡Abran paso a los Perros de la Guerra!

 

 

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>