[NOTICIAS] E3 2015 – Conferencia de Bethesa

Ya está aquí el E3 2015 y aunque no hemos dado mucho bombo y platillo al asunto en estos días previos, os recordamos que en Cazadores de Recompensas vamos a estar hoy y mañana al pie del cañón para traeros todas las novedades de la feria de videojuegos más importante del año. Como es habitual, os comentaremos en directo las conferencias de Microsoft, EA, Ubisoft y Sony (a las 18.30, 22.00, 00.00 y 03.00) respectivamente y mañana le tocará el turno a Nintendo. Lo haremos a través de Twitter en nuestra cuenta (a la derecha podéis seguirnos) y mediante el hastag #CazadoresE3 de manera que esperamos vuestros comentarios. Pero entremos ya en materia y veamos lo que ha dado de si la conferencia de Bethesa.

Imagen de previsualización de YouTube

Aunque parece ser el año de FalloutThe Elder Scrolls, Bethesa no ha querido quedarse con las ganas de mostrarnos una nueva IP llamada Battlecry. Un juego de combate por equipos (3 vs 3) con estética steampunk que recuerda enormemente a los años de la Primera Guerra Mundial. En el trailer tampoco hemos podido ver gran cosa que no se nos haya mostrado previamente, pero aún así, el estilo desenfadado del juego pinta curioso. Desde ya podéis inscribiros para participar en la beta mundial, momento en el que podremos opinar mejor sobre lo que nos ofrecen los chicos de Bethesa.

Imagen de previsualización de YouTube

Sin duda alguna el nuevo Doom (todavía desconocemos si se llamará Doom 4) ha sido la sensación de la conferencia de la compañía y el trailer que mejores sensaciones nos ha dejado. A fin de cuentas, la saga tiene desde hace décadas un lugar privilegiado en nuestros corazones y cada nueva entrega no ha dado motivos para que la cosa cambie. Un ejemplo de que la fórmula se puede repetir una y otra vez siempre y cuando se la deje respirar el tiempo necesario y se hagan los deberes de forma adecuada. Nuestra apuesta es que nos encontramos ante un nuevo ‘must have’ de la presente generación, aunque todavía hemos visto poco del juego.

Imagen de previsualización de YouTube

Como decimos, FalloutThe Elder Scrolls parece que van a copar los esfuerzos de Bethesa para lo que queda de 2015. Al ya estrenado en consolas The Elder Scrolls Online se suma una nueva entrega de la saga que sigue la estela de títulos como HeartStone permitiéndonos jugar a un juego de cartas ambientado en Tamriel. El trailer no deja ver demasiado (de hecho, de lo que es el juego, nada de nada) pero estamos seguros de que los seguidores de la serie estarán de enhorabuena.

Imagen de previsualización de YouTube

En  nuestra opinión, el otro plato fuerte de la conferencia (junto a Doom) lo sirve el nuevo Dishonored 2. El primero fue toda una sorpresa de la pasada generación y a poco que los deberes se hagan de manera correcta no esperamos menos de esta segunda entrega que cambia de protagonista, pero parece continuar los hechos de la entrega anterior. Desde luego el trailer pinta muy interesante y tenemos ganas de poder ver algo con gameplay en breve.

 

Independientemente de como ande vuestro ‘hype’, el E3 de este año arranca con buen sabor de boca. Recordad que os esperamos a las 18.30 en Twitter para comentar en directo la conferencia de Microsoft, la primera de las cuatro fuertes de hoy.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>