[NOTICIAS] Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX – Anunciado para Europa

Ha tardado menos de lo esperado, pero se ve que en Square Enix están tan encantados con Kingdom Hearts y el éxito de su recopilatorio Kingdom Hearts hd 1.5 ReMIX, la compañía ya ha anunciado un nuevo pack exclusivo para PS3 que saldrá a la venta en 2014: Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX. La primera edición logró colarse en la lista de los juegos más vendidos por partida doble, con su edición simple y la limitada. Algo nada despreciable.

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX incluirá:

– Kingdom Hearts II Final Mix (inédito en Europa)

– Kingdom Hearts: Birth by Sleep (título de PSP que sólo vió la luz en Japón)

Kingdom Hearts: Re.Coded (las cinemáticas del juego de NintendoDS, también inédito)

Imagen de previsualización de YouTube

Una gran noticia que sólo se ve empañada por la ausencia de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance, para Nintendo 3DS. De manera que los recopilatorios hasta Kingdom Hearts III, quedarían cojos por la ausencia de un único título. Esperamos que desde Square se animen a corregirlo añadiéndolo como DLC o como juego descargable de PSN (al menos las cinemáticas como en los títulos de NDS)

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>