[VIDEO] Mario Kart Arcade GP DX – Algo que probablemente nunca cataremos

Desgraciadamente España es un país donde no existe (al menos ya no) una cultura que se precie lo más mínimo en cuanto a salones recreativos se refiere. Lejanos quedan ya esos años 80 y 90 donde cualquier barrio contaba con un local destinado a albergar una ingente cantidad de máquinas a cada cual más extravagante con los últimos títulos jugables del mundo de las recreativas, o Arcade, como se le conoce fuera de nuestras fronteras. La excusa es que el mercado del PC y las consolas han desplazado a esas máquinas que te obligaban a gastar dinero una y otra vez cada ocasión en la que querías jugar. Mentira, decimos nosotros. El mercado asiático, mayor consumidor de videoconsolas del mundo, llena las arcas de cada compañía que lanza una nueva máquina arcade al mercado. Incluso lo normal es que la mayoría de ellas pise suelo estadounidense perfectamente localizadas. Sea cual sea el motivo, en Cazadores de Recompensas nos negamos a que un mercado que tantas horas felices nos proporcionó en nuestra juventud termine muriendo de la forma que está muriendo ahora mismo, por lo que al menos queremos hacernos eco de lo que se mueve más allá de este país del que tan orgullosos estamos.

Mario-Kart-Arcade-GP-DX-Cabinet

Los más afortunados habrán tenido la ocasión de probar algunas de las recreativas que existen de Mario Kart, concretamente Mario Kart Arcade GP 1 2. Los americanos están de enhorabuena, ya que la tercera entrega de la saga ha sido anunciada para su mercado. Mario Kart Arcade GP DX será localizada al mercado occidental con todas sus novedades jugables: la inclusión de Pac-Man y Do-chan (una especie de tambor japonés) como personajes jugables. Fusión entre dos corredores para formar un tanque de combate, las mario coins para comprar items con los que acabar con tus competidores, fotografías como avatares de los corredores, conexión a internet para la descarga de nuevos circuitos y personajes, y todas las novedades jugables introducidas en el Mario Kart 7  de Nintendo 3DS. Si sabéis de donde se puede jugar a esta máquina en nuestro país (aunque sea con la localización nipona) dejadlo puesto en los comentarios.

Imagen de previsualización de YouTube

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>