[NOTICIAS] Resident Evil: Revelations 2 – Posible filtración en xbox.com

Conociendo a Capcom, el saber que hay un nuevo Resident Evil: Revelations no debería suponer ninguna sorpresa. Aunque por ahora es tan solo una filtración (ya eliminada) de la página de Xbox. El caso es que han salido a la luz dos imágenes de Resident Evil: Revelations 2. Una con su carátula, y otra con una parte conceptual en lo que parece ser una prisión. Y ya está. Tenemos nuevamente el nombre de esta supuesta secuela rondando por aquí tras haber surgido en primera instancia de una tienda rusa, con destino para PS4, Xbox 360 y Xbox One. Lo curioso es que ahora la imagen de la carátula se corresponde con su supuesta versión para Xbox 360. ¿Será verdad?

200814-resident-evil-revelations-2-02b

Capcom no lo ha desmentido. Simplemente ha soltado que “no ha hecho ningún anuncio sobre ello”. No sería de extrañar, visto lo visto, que con esta filtración estuviese adelantando su presentación oficial, por eso no se haya querido mojar ahora. En cualquier caso, sabiendo que la filtración ha llegado de la página oficial de Xbox, o tenemos a un becario cachondo, o realmente sí que habrá una secuela de ‘Resident Evil Revelations’, tanto para la generación actual como para la anterior.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>