Resident Evil: Extinción

Tercera entrega de la saga basada en los famosos videojuegos. En esta ocasión, nuestra heroína, Milla Jovovich, junto con los supervivientes de la catástrofe acontecida en la ciudad de Raccoon deben atravesar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska, antes de que los de la Corporación Umbrella les alcancen.

Se veía venir… Viendo la línea que se trazaba entre la primera y la segunda entrega de la saga, uno podría esperarse que pasara esto. O no…

En esta ocasión repetimos con todo lo que “funcionó” en entregas anteriores coger algunos elementos, personajes y conceptos de la saga de videojuegos y mezclarlos haciendo un batiburrillo al antojo del director. Con el agravante de que cada vez la cosa iba a más. En fin, tras el final, tan incoherente como el resto de la pelicula uno no puede hacer otra cosa que empezar a preguntarse con miedo cual será el siguiente paso…

La pelicula se ha ganado a pulso la que probablemente será la reseña más corta de este blog. No hay por donde cogerla. Incoherencias argumentales, vacios de la trama, comportamientos de personajes erráticos, escenas de acción mal rodadas, etc, etc, etc.

En definitiva solo os gustará si no conoceis de los juegos más que el nombre y os gustan las peliculas que se regodean en si misma, aunque las acciones ocurran sin orden ni concierto, y aún así… lo dudo…

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>