[NOTICIAS] Warriors Orochi 3 Ultimate – A la venta este viernes

WARRIORS OROCHI 3 Ultimate marcará un paso adelante en la franquicia y debuta las consolas de nueva generación el próximo 5 de septiembre de 2014, al estrenarse en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 y en el sistema de entretenimiento todo en uno Xbox One a los que se unirán las versiones digitales para las plataformas PlayStation®3 y PS®Vita. Únete a una batalla sin precedentes con nuevos personajes y escenarios, tramas infinitas por descubrir, estremecedoras maniobras de lucha en competición online y offline aderezada con nuevos modos de juego en una rejugabilidad casi infinita y la mayor intensidad que la nueva generación de consolas permite.

La mitología del universo OROCHI se expande con una nueva línea argumental que reúne a los héroes en el caos de la batalla, convocados por una misteriosa piedra. Una crónica completada con misiones secundarias y más de 175 escenarios y tramás por descubrir, que incluyen la habilidad de luchar desde la perspectiva de varios personajes e incluso en contextos hipotéticos que transcurren en mundo paralelos. Los nuevos personajes e invitados especiales se unen a la legión de 145 guerreros, incluyendo cameos con Sophitia de la saga SOULCALIBUR, Sterk de la saga ATELIER y tres nuevas incorporaciones (Nezha, Tamamo y Yinglong). Más de 50 escenarios inspirados en el oscuro y siniestro simbolismo de la saga Orochi, combinados con entornos reconocibles extraídos de los universos de ATELIER, DYNASTY WARRIORS, NINJA GAIDEN Sigma 2 y SAMURAI WARRIORS.

Habrá múltiples modos de juego en red para combates competitivos tanto en entornos online como offline, entre ellos se incluye el Modo Gauntlet, en el que los jugadores crear equipos de hasta cinco guerreros y llevarlos a realizar misiones en tiempo real en un siempre dinámico campo de batalla. Los usuarios podrán cargar también su equipo o descargarse el de otros usuarios y jugar en solitario o sumarse a partidas cooperativas de 2 usuarios. Otro modo que estará disponible por primera vez en las plataformas PlayStation y Xbox es el Modo Duelo. En él, los jugadores pueden coger sus tres guerreros favoritos y luchar contra la máquina en partidas 3 vs 3 o contra otros jugadores, ya sea en red local u online. En el Modo Duelo los jugadores pueden escoger hasta cuatro cartas de estrategia – que se desbloquean en el juego en los modos Libre e Historia – que se podrán utilizar durante la pelea para potenciar las habilidades del equipo, sanar o partir en ventaja ante el oponente. Por último, regresa el cooperativo para dos jugadores en las modalidades Libre e Historia.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>