[NOTICIAS] X-Wing – ¡Llegan las naves grandes!

La noticia saltaba hace un par de horas a la palestra y no sólo nos pillaba completamente sorprendidos si no que además ha resultado ser un auténtico bombazo para el juego X-Wing. Durante una conferencia de presentación de futuros lanzamientos de la compañía Fantasy Flight Games, se ha anunciado que a primeros del año que viene, podremos disfrutar el transporte rebelde y la Tantive IV, con fotos de las miniaturas y todo.

Se ha confirmado que para poder incluir estas naves en el juego se ha variado ligeramente la escala, cosa que no termina de molar, aunque se comprende relativamente, teniendo en cuenta el gran tamaño de las naves. Lo que ya no convence tanto es que acompañándolas tendremos un nuevo Ala-X, del que no se conoce ningún de talle, aunque seguramente se pondrá a la venta como mera excusa para vender nuevos pilotos y mejoras (o a lo mejor, sólo a lo mejor, trae alguna novedad en su diseño, aunque sea un cambio en la pintura).

NAVES

El dilema viene con el precio. Justificado para algunos, desorbitado para otros. El transporte costará 59.95$ y la Tantive IV 89.95$. Que viendo los cambios de moneda a día de hoy, seguramente conserven el importe intacto al cambiar a euros.

Recordemos que el juego transcurre en un tablero de 90 x 90cm por lo que para jugar con estas naves descomunales, habrá que utilizar las dos modalidades de juego que introducen como novedad: el modo “Épico” y el modo “Cinemático”. Aún no tenemos ni idea de en qué consistirán.

Como decíamos una noticia que nos coge completamente por sorpresa y con el paso cambiado, teniendo en cuenta que la tercera oleada aún no ha salido a la venta. De momento lo prudente es esperar a que salga información adicional… y empezar a ahorrar.

 

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>